lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº503
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 11 ene 2019

Legislatura Bonaerense

#NoTeReconocemos: diputados se sumaron al hashtag impulsado por Macri contra Maduro

La gobernadora María Eugenia Vidal también agregó la etiqueta en su cuenta de twitter contra la nueva posesión de Nicolás Maduro al poder en Venezuela.


María Eugenia Vidal y legisladores de Cambiemos se sumaron al "#NoTeReconocemos", el hashtag con el que el gobierno argentino, con el presidente Mauricio Macri a la cabeza, sentó su rechazo a la reasunción de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. 

El gobierno junto a otros países del Grupo de Lima no reconocieron la legitimidad del nuevo mandato hasta 2025 del bolivariano. La Organización de Estados Americanos y la Unión Europea, tampoco. Un puñado de países apenas enviaron representantes a la asunción que fue ante el Tribunal Supremo.

El texto replicado en las redes sociales asegura que Maduro es el "victimario que se victimiza". "Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura", agrega.

"No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional. Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización”, enfatiza el escrito.

Asimismo la Cancillería emitió un comunicado donde informó medidas sancionatorias contra el régimen chavista como la suspensión del Acuerdo de Exención de Visas en Pasaportes Diplomáticos y Oficiales con dicho país, prohibiendo el ingreso a la Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS