sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº466
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 15 ene 2019

Legislatura Bonaerense

Castello arremetió contra Arroyo por negarse a UBER: “No logra entrar en el siglo XXI”

El jefe comunal de Mar del Plata aseguró que no lo autorizará porque el “transporte es inseguro”. El legislador de Cambiemos lo chicaneó. Mirá el cruce.


El diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, arremetió contra el intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo por bloquear el desembarco de UBER en la localidad balnearia y aseguró que el alcalde “no logra entrar en el siglo XXI”.

El cuestionado jefe comunal ratificó que "mientras sea intendente no será autorizada porque afecta a las fuentes de trabajo y a los servicios que se brindan en la ciudad". "Queremos que haya transportes públicos seguros. Vamos a proteger y a defender el empleo local", remarcó.

En este sentido, el impulsor de la iniciativa en territorio bonaerense manifestó, a través de sus redes sociales, que “no hay nada que hacerle: el intendente Arroyo no logra entrar en el siglo XXI; mucho menos entender la revolución que significa la economía colaborativa en el mundo laboral”.

Según el artículo 62 de la ley presentada por Castello, se “entiende por Transporte mediante plataformas electrónicas al servicio que con base en el desarrollo de tecnologías de dispositivos móviles, permite conectar a usuarios con conductores que ofrecen dicho servicio mediante el uso de la misma aplicación”.

En este sentido, el legislador explicó que “lejos de reducir las fuentes de trabajo, las aumenta y multiplica notablemente, facilitando el ingreso al empleo a mujeres, desempleados, trabajadores poco calificados y jubilados”.

 “Arroyo defiende intereses sectoriales en perjuicio de los intereses generales. Su anacrónica posición priva a miles de marplatenses de fuentes de trabajo y de nuevas opciones de transporte. Arroyo no nos deja elegir ni trabajar”, concluyó el hombre marplatense de la Coalición Cívica.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS