martes, marzo 19, 2024

Axel Kicillof: “Vidal busca instalar un desdoblamiento muy tirado de los pelos”

El diputado nacional se metió en la polémica bonaerense por el adelantamiento de los comicios y no descartó una posible candidatura para gobernador de la provincia.

Categorías:

Tras confirmar su posible candidatura para gobernador de la provincia, el diputado nacional por Unidad Ciudadana Axel Kicillof criticó la política económica de Cambiemos y calificó como “ridículas” las versiones sobre el adelantamiento las elecciones.  

En diálogo con Radio 10, el ex ministro de Economía aseguró que “una de las grandes incertidumbres se da en lo electoral ya que el gobierno y Vidal intentan instalar un desdoblamiento de las elecciones muy tirado de los pelos”.

- Publicidad -

La gente de Macri quiere que Vidal le junte votos en la Provincia. Es un terremoto oportunista y marketinero sobre la situación que vive la Argentina”. “Lo único que tenemos del gobierno son anuncios de tarifazos y después borrarse”, completó.

Al ser consultado sobre su posible candidatura, Kicillof sostuvo que “es una posibilidad que se puede dar”. “Hay que conformar la unidad, ponernos de acuerdo en puntos centrales y después buscar cuales son las candidaturas”, agregó.

En este sentido, el diputado admitió que lo seduce la posibilidad de ocupar el sillón de Dardo Rocha: “No hay que correrse de desafíos como ese pero si ponerlos en el marco de una política económica general. Vidal es un engranaje del ajuste y el neoliberalismo de Macri”.  

“Buenos Aires concentra una parte importantísima de la población y casi el 50% del producto bruto. Es un distrito con una capacidad y un potencial enorme de generar riqueza. Por eso, hay muchísimas cosas por hacer en el marco de un país que se ponga en el camino de la reindustrialización”, concluyó, Axel Kicillof.

Más Leídas

Destacadas