martes, abril 16, 2024

Daniel Arroyo: “El acercamiento entre Massa y Cristina es posible y necesario”

El diputado nacional por Red por Argentina consideró que la unidad del peronismo es una obligación de cara a las elecciones.

Categorías:

El diputado nacional por Red por Argentina Daniel Arroyo consideró que un acercamiento entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones de este año es “posible y necesario, porque la unidad del peronismo es una obligación”.

Un acercamiento entre ellos lo veo como algo posible pero también necesario. Massa tomó un perfil más opositor en el último tiempo e inexorablemente deben unirse porque gobernar en la próxima etapa será muy difícil”, consideró Arroyo.

- Publicidad -

El legislador insistió que “la unidad es una obligación de todos los sectores, algo imprescindible”. “Este Gobierno es una catástrofe porque empeora todo y en este contexto, tenemos la obligación de unir al peronismo junto a los movimientos sociales”, agregó.

Por otra parte, el diputado nacional aseveró que la inflación de casi 48 por ciento de 2018, demuestra “el empeoramiento generalizado que tuvieron los argentinos por las malas decisiones del gobierno de Mauricio Macri”.

Votamos un presupuesto en 2017 que decía 10 por ciento de inflación, dólar a 19 y crecimiento de 3,5 por ciento. Nada de eso pasó, por lejos. Aumentó la pobreza, la desocupación y empeoró la situación de las familias”, cuestionó el parlamentario.

Por último, señalo que “el problema con la economía es que el gobierno no le encuentra la mano pero también está relacionado a su modelo, que está vinculado a la soja, la minería, el sector financiero y salarios bajos”. “No piensan en la gente y los análisis que hacen son siempre errados”, finalizó.

Más Leídas

Destacadas