viernes, marzo 29, 2024

¡Tiembla Macri! Mira el nuevo “hit del verano” que le dedicaron a un diputado provincial

Al mejor estilo presidencial, el legislador cosechó su propio cántico. “Si es el precio de la lucha por la libertad, lo pago con gusto”, aseguró. ¡Mira el video!

El siempre polémico diputado provincial de Cambiemos Guillermo Castello amenaza con quitarle a Mauricio Macri el “hit del verano” que se volvió viral y se supo entonar en recitales, partidos de fútbol, y hasta en el subte.

“Castello hijo de p…, la p… que te parió”, corearon un nutrido grupo de taxistas marplatenses que en las afueras del Concejo Deliberante festejaron la aprobación de una ordenanza que impone multas millonarias a los conductores de UBER.

- Publicidad -

Sucede que, el diputado “Lilito” viene llevando adelante una intensa campaña de apoyo a la aplicación de viajes que finalmente desembarcó el viernes pasado en la ciudad balnearia en medio de una fuerte polémica.

Ese día Castello compartió en sus redes sociales una foto en la que afirmaba ser el primer pasajero de UBER en “La Feliz”.  Su postura le valió un duro enfrentamiento con el gremio de taxistas y el intendente de esa localidad Carlos Arroyo.

Están condicionando las políticas públicas en defensa de sus privilegios a costa del usuario. El precio de la lucha por la libertad, lo pago con gusto”, se descargó el legislador a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Sin embargo, el enfrentamiento de Castello con los taxistas no es nuevo. A mediados de julio el diputado presentó un proyecto para habilitar el funcionamiento de las empresas de redes de trasporte en toda la provincia y los conductores marcharon a la Legislatura.

Finalmente, la iniciativa fue frenada por el bloque oficialista para evitar nuevos frentes de conflictos. “Lamentablemente hoy en Mar del Plata la vieja política dio un paso más para convertirnos en una sociedad retrógrada, obsoleta e incapaz”, cerró Castello sobre la decisión del Concejo marplatense.

Más Leídas

Destacadas