martes, marzo 19, 2024

Montenegro se volvió a quedar con la foto, esta vez en una actividad de Diputados

A finales de diciembre Vidal lo eligió para lanzar un programa oficial y generó el enojo de sus socios de Cambiemos. Ahora compartió escenario con legisladores provinciales.

El diputado nacional Guillermo Montenegro volvió a ocupar uno de los lugares centrales de la foto de una actividad de Cambiemos en plena temporada en Mar del Plata. Esta vez, se trató de un evento realizado por la Cámara de Diputados de la provincia.

- Publicidad -

El ex juez, que desde hace un año tiene domicilio en “La Feliz”, en diciembre pasado había sido el elegido por María Eugenia Vidal para el lanzamiento del programa “Verano en la provincia” dejando lejos del escenario al resto de los socios de Cambiemos.

Esta decisión generó el enojo del intendente Carlos Arroyo, el radicalismo y la Coalición Cívica, que se terminaron yendo del acto. “Estaba todo armado para que se luzca Montenegro”, dijeron a Diputados Bonaerenses luego del desplante.

Ahora, Montenegro compartió foto en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo con el actor “Pepe” Soriano –protagonista del ciclo “Charlas Inspiradoras”- y los senadores de la quinta Franco Bagnato y Lucas Fiorini y sus pares Roberto Costa y Daniela Reich.

- Publicidad -

Sin embargo, en el escenario no estuvieron presente ninguno de los diputados provinciales que salieron heridos del acto de Vidal y buscan competir por la intendencia en 2019, ni el radical Maximiliano Abad, ni el relegado Guillermo Castello.

Por el contrario, los dos senadores de la quinta –aunque Fiorini venga dando señales de querer competir- fueron del grupo que defendieron la decisión de la Gobernadora de mostrar a Montenegro en diciembre.

Unas horas antes y unos pocos kilómetros de distancia, en Playa Constitución, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador encabezaba un show para adultos mayores con Abad.

 

Más Leídas

Destacadas