viernes, abril 19, 2024

El PJ volvió a rechazar el adelantamiento y anunció otra “contra cumbre” en La Plata

Elaboraron un duro pronunciamiento contra la estrategia que analiza Vidal. Como en Azul, harán una reunión paralela cuando sesione la Bicameral de Reforma Electoral de la Legislatura.

Como era de esperarse, el PJ bonaerense volvió a pronunciarse en contra del posible adelantamiento de las elecciones provinciales que analiza la Bicameral de Reforma Electoral de la Legislatura y que empujan desde el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal hacia la mesa nacional del PRO.

Estamos rotundamente en contra“, postuló el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, y confirmó: “El 7 de febrero realizaremos una cumbre paralela de calidad institucional donde nos vamos a oponer con los principales constitucionalistas de la provincia“.

- Publicidad -

Otro de los que se expresó en contra de la estrategia electoral con la que coquetea Cambiemos, fue uno de los legisladores provinciales que dio el presente en el salón de eventos ABA de Santa Teresita. “Sería generarle un gran problema a la sociedad y un gasto de dinero de $3200 millones innecesario“, dijo Gervasio Bozzano.

Al mismo tiempo, el senador de Unidad Ciudadana aseguró que “nuestros candidatos van a seguir recorriendo la provincia escuchando a los bonaerenses y explicando cuáles son nuestras propuestas”. Sobre este punto los caciques peronistas definieron habilitar a todos los precandidatos a “caminar la provincia”.

Asimismo, en el comunicado central emitido por el PJ bonaerense, los dirigentes afirmaron que “Cambiemos le tiene miedo al voto de la gente porque ya no puede tapar los efectos de sus políticas”. “Mientras hay recortes y el pueblo se esfuerza para pagar los tarifazos Vidal quiere derrochar $3.200 millones”, aseguraron.

Otros de los legisladores provinciales que también llegaron a La Costa fueron el saladillense Walter Abarca, el chascomunense José Ignacio “Cote” Rossi, el sciolista Rodolfo “Manino” Iriart, el varelense Julio Pereyra, el platense Guillermo Escudero y ex secretario de seguridad de la Nación Sergio Berni.   

Más Leídas

Destacadas