sábado, marzo 30, 2024

A casi cinco meses de su desaparición, la familia de Joahana Ramallo apunta contra la policía y la justicia

La joven platense de 24 años fue vista por última vez hace casi 5 meses, en 1 y 63. Su madre sostiene que fue raptada por una red de trata de personas y que hay efectivos policías involucrados.

Categorías:

A casi cinco meses de la desaparición de Joahana Ramallo, la joven platense de 24 años que fue vista por última vez el 26 de julio en 1 y 63, su familia sigue apuntando contra la policía y las redes de trata.

“A Johana alguien se la llevó y no la deja volver a su casa. Hay una red de trata en todo esto. Hay proxenetas de la Zona Roja y gente de la Policía involucrados en lo que pasa”, señaló Marta Ramallo, su madre.

- Publicidad -

“En la causa que abrió la Justicia declararon varios proxenetas que reconocen que hacen prostituir a las chicas y venden droga. Van 5 meses que desapareció mi hija y hoy mismo si uno camina por ahí verá a la Policía parada sin hacer nada”, agregó Ramallo.

Respecto el accionar de la Justicia, Ramallo dijo que “hay poco avance” y que “la Ciudad no es tan grande como para que desaparezca alguien y no pase nada. Me cuesta creer en esta Justicia”.

Para aportar datos, buscar en Facebook la página con el nombre “Buscamos a Johana Ramallo” o comunicarse a los teléfonos 145, 911, (0221) 15-304-0179, (0221) 15-618-8006.

Más Leídas

Destacadas