viernes, marzo 29, 2024

Magario: “Ahora que dejaron de distraer con el desdoblamiento que usen esa plata en educación”

Horas después de que el oficialismo diera marcha atrás a la reforma electoral, la intendenta de La Matanza cargó contra Gobernadora bonaerense.

Categorías:

Horas después de que se conociera el final de la novela que estuvo en boca de todos los bonaerenses durante el verano, la intendenta de La Matanza Verónica Magario fustigó a la gobernadora María Eugenia Vidal por “distraer con el desdoblamiento electoral” y pidió que “esa plata sea invertida en salud, educación y obras”.  

“Ahora que María Eugenia Vidal dejó de distraer con desdoblar las elecciones es de esperar que los más de 3000 millones de pesos que iba a gastar en ese jueguito electoral los invierta en salud, educación y obras, temas abandonados por su pésima gestión“, sentenció Magario.

- Publicidad -

En el mismo sentido, el Justicialismo bonaerense – partido al cual representa la alcalde- manifestó por medio de un comunicado que “es inadmisible que hayan pensado en derrochar millones en un desdoblamiento innecesario”.

“Impedido ya este despilfarro electoral, el Justicialismo le exige al Gobierno provincial que utilice ese dinero para la reactivación de la economía, la generación de empleo y los cientos de obras que los bonaerenses merecemos”, reclama el escrito difundido a la prensa.

La Gobernadora decidió ayer dar por tierra su idea de separar la elección provincial de la nacional, poniendo punto final a la desdibujada iniciativa comandada por la propia Vidal. El justicialismo bonaerense ya había manifestado sus críticas desde un comienzo y fue ratificado en el último encuentro realizado en Santa Teresita.

Esperamos que haya sido el último de los ensayos a prueba y error que nos tiene acostumbrado Cambiemos desde hace tres años y se ocupen de solucionar los problemas de la provincia de Buenos Aires“, concluyó el comunicado.

Más Leídas

Destacadas