martes, marzo 19, 2024

Virginia Pérez Cattáneo: "No permitiremos que conviertan a Villa Elisa en un paraíso de corruptos"

Así se expresó la delegada municipal tras el desembarco de los principales dirigentes de La Cámpora en la localidad platense. “Es vergonzoso que funcionarios procesados por delitos graves nos quieran dar cátedra de vida a los platenses”, cuestionó.

Categorías:

La delegada municipal de Villa Elisa, Virginia Pérez Cattaneo, se manifestó este mediodía sobre el desembarco de los dos principales dirigentes de La Cámpora y diputados nacionales, Andrés “Cuervo” Larroque y Rodrigo “Rodra” Rodríguez a la localidad del norte platense, quienes en las últimas horas admitieron haberse instalado por ser “un paraíso, ahí no más de la autopista”.

Deberían agradecerle a los vecinos que Villa Elisa siga siendo un paraíso, ya que fuimos nosotros los que durante una década tuvimos que defenderla de la ambición de funcionarios corruptos que están siendo investigados por malversación de fondos de la obra pública. En nuestro caso quisieron usar como moneda de cambio el parque Pereyra, intentando destruirlo con el trazado de la autopista Presidente Perón”, cuestionó.

- Publicidad -

En este sentido, ambos funcionarios fueron involucrados en la causa de los cuadernos por Martín Larraburu, ex secretario privado de Juan Manuel Abal Medina, a quien le secuestraron dos pendrives de su domicilio con información sobre el manejo de retornos y dinero negro en la campaña legislativa de 2013. Según la declaración de Larraburu, ambos nombres aparecerían en las planillas que investiga la Justicia.

Una de las posibilidades que trascendió y agitó el avispero en el fragmentado peronismo platense es que el desembarco de Larroque y Rodríguez, esté vinculada con una posible candidatura a senador provincial del secretario general de La Cámpora. Sin embargo, algunos medios vinculados al kirchnerismo se encargaron de aclarar que la jugada está relacionada con “decisiones de vida”.

Una buena decisión de vida hubiese sido que cuando el pueblo depósito la confianza en ellos para ejercer la función pública lo hubiesen hecho con honestidad y rectitud. Es vergonzoso que funcionarios procesados por los delitos graves de traición a la patria y malversación de fondos, pretendan darnos cátedra a los platenses sobre decisiones de vida“, remarcó Pérez Cattaneo.

Sucede que, Larroque se encuentra involucrado judicialmente por el juez federal Claudio Bonadío en la causa que investiga un presunto encubrimiento del atentado a la AMIA mediante la firma del memorándum con Irán; al tiempo que Rodríguez también estuvo acusado del delito de “malversación de caudales públicos” en una pesquisa que analizó el manejo del dinero utilizado por el programa televisivo Futbol para todos.

- Publicidad -

Mientras unos pocos se llenaban los bolsillos, la corrupción mato a 91 platenses y los vecinos nunca más volveremos a pagar ese costo. Hoy la gobernadora y el intendente están haciendo las obras que debían haberse realizado hace más de una década“, afirmó Pérez Cattaneo y cerró: “No vamos a permitir que conviertan a Villa Elisa en un paraíso de la corrupción, ya que podrán alquilar una quinta pero siempre serán los propietarios de la cueva de Ali Baba“.

Más Leídas

Destacadas