sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº466
Diputados Bonaerenses » Municipios » 5 feb 2019

Cumbre de los “sin tierra”

Barrera: “Vidal reunirá a sus candidatos en Villa Gesell para que vean como se gobierna”

El jefe comunal salió al cruce de la decisión anunciada por Cambiemos de reunir a sus candidatos en la localidad balnearia.


El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera salió al cruce de la decisión anunciada por Cambiemos de reunir en marzo a sus candidatos “sin tierra” en la localidad balnearia y sostuvo que lo hacen “para que vean como se gobierna un municipio”.

Se ve que estamos haciendo las cosas bien ya que la gobernadora Vidal quiere que los candidatos vean nuestro distrito. Somos un ejemplo y quieren que aprendan como se hacen las cosas bien”, señaló el alcalde.

Cambiemos gobierna 69 de los 135 municipios. De los 66 distritos en manos de la oposición, hay 37 con hasta cinco precandidatos. Se trata de los famosos "sin tierra" que llegarán hasta Villa Gesell para escuchar al jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Barrera aprovechó el momento para recordarle al Gobierno bonaerense que “hay municipios cercanos que reciben mucho apoyo, les mandan más policías, obras y les subieron el financiamiento educativo”.

“A nosotros porque no somos de su color no nos mandan nada. Esperamos que si viene la Gobernadora en marzo podamos hablar porque cuando estuvo en diciembre no pasó por el municipio”, cerró el intendente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS