jueves, marzo 28, 2024

La advertencia de la oposición sobre la protesta social: "Las cosas van a ser diferentes a partir de hoy"

Lo dijo el diputado massista Felipe Solá, en medio de cruces e insultos en el debate por la reforma previsional. "Buscar estos 75 mil millones de pesos deja huellas políticas y sociales", sentenció.

Luego de una intensa jornada cargada de incidentes, heridos y detenidos en las inmediaciones del Congreso Nacional y fuertes cruces dentro del recinto, diputados de la oposición advirtieron sobre el crecimiento de la protesta social.

“Buscar estos 75 mil millones de pesos deja huellas políticas y sociales. Las cosas van a ser diferentes a partir de hoy en términos de protesta”, sostuvo el diputado massista Felipe Solá.

- Publicidad -

“La respuesta que hubo en la plaza no puede ser empañada por los salvajes que empezaron a tirar piedras”, continuó el ex gobernador bonaerense.

En cuanto al proyecto de reforma jubilatoria presentado por el presidente Macri, Solá dijo que “este proyecto viene hecho con el Excel y no hablando con los jubilados. Vienen a cumplir con el pedido del FMI que hace rato piensan que las jubilaciones en Argentinas son altas”.

“Esta ley no es para subir nada, es para bajar y eso no lo puede defender nadie. No se tiene en cuenta la canasta de los jubilados que ronda los 17 mil pesos. En los medicamentos hubo subas fenomenales”, agregó el legislador.

Mirá el video completo!

Más Leídas

Destacadas