jueves, marzo 28, 2024

Antes y después: un video viral expone el cambio de Vidal sobre los reclamos docentes

“Demandas legítimas” y “sueldos de 40 mil pesos”, eran algunas de las ideas que la Gobernadora agitaba en campaña. Ahora, ve “intencionalidad política” y maestros que son “funcionales a intereses políticos”.

Categorías:

“La verdad que me parece un legítimo, no estamos en un buen momento, la inflación, el temor de perder el empleo, el impuesto a las ganancias, hace que muchos estén preocupados y la función de los gremios es reclamar”.

Aunque parezca difícil de creer esas eran las palabras que María Eugenia Vidal repetía como un mantra cuando recorría los diferentes medios en su campaña por llegar a la Casa de Gobierno. Pero hay más.

- Publicidad -

Yo creo que un docente no debería ganar menos, no sé, mínimo de 40 mil pesos”, aseguraba livianamente en otros de los matutinos que recorría en ese momento para intentar seducir al electorado bonaerense.

Sin embargo, años más cambió de opinión. “A esta altura no puedo creer otra cosa que hay intencionalidad política en los paros”, aseguró en el programa de la siempre bien predispuesta a entrevistarla Mirtha Legrand.

“No sean funcionales a los que tienen intereses políticos”, pidió en otra oportunidad insinuando que los trabajadores abandonen el legítimo derecho a huelga.

Más Leídas

Destacadas