viernes, abril 19, 2024

Macri: “La violencia fue orquestada para que el Congreso no funcione”

El Presidente defendió la reforma previsional, elogió a las fuerzas de seguridad, y condenó los hechos de violencia que se vivieron en el Congreso.

Categorías:

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó una conferencia de prensa en Casa Rosada luego de que se aprobara la reforma previsional impulsada por su Gobierno. En su discurso hizo referencia a los episodios de violencia que se vivieron en las afueras del Congreso y destacó la labor de la policía. 

“Toda esa violencia que vimos, claramente orquestada, la vamos a enfrentar junto a la justicia para saber quiénes son los responsables”, dijo Macri.

- Publicidad -

“Yo estoy acá con el único fin que es ayudarlos a crecer. Cada decisión que he tomado es pensando si va a servir para tener una herramienta más para que los argentinos salgan adelante”, aseguró el Presidente.

Lo que hemos hecho con esta reforma es garantizar una fórmula que los defienda del peor mal que han padecido que es la inflación. Esta fórmula les va a garantizar que siempre van a estar mejor que la inflación“, enfatizó. 

“Yo no vine a estar en una situación cómoda. Yo no vine a esconder los problemas debajo de la alfombra”, manifestó el Jefe de Estado y concluyó que “lejos de ir hacia una crisis con el 2001, la Argentina se fue recuperando“. 

Más Leídas

Destacadas