viernes, abril 19, 2024

Hasta que duela: el PJ dio un paso hacia la unidad y habilitó un frente con el kirchnerismo

En el Polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador los congresales peronistas dieron la "autorización para constituir frentes electorales".

Categorías:

Los 752 congresales del peronismo bonaerense que se congregaron este medio día en el polideportivo Alberto Balestrini de La Matanza dieron la autorización para constituir frentes electorales. Si bien se trata de un paso formal, habilita al partido a sellar una alianza con el armado que impulsa Cristina Kirchner.

Además, se resolvió la lista de apoderados encabezada por Fernando Gray, Gustavo Menéndez, Fernando Espinoza, Eduardo “Wado” De Pedro y Jorge Landau. También resolvieron ampliar la lista de miembros de la junta electoral de 13 a 15 sumando a Néstor Álvarez, exintendente de Guaminí, y a Micaela Villaverde.

- Publicidad -

Antes del inicio hubo una juntada compartieron foto Martín Insaurralde y Verónica Magario, los dos intendentes que aparecen en la pelea por la gobernación. En tanto, Axel Kicillof, el candidato kirchnerista que lidera la intención de voto en territorio bonaerense no fue de la partida.

 

“Estamos reunidos porque tenemos una responsabilidad de armar un frente que lleve al peronismo a la victoria. No pensemos en chiquito, pensemos en grande”, enfatizó Gray y agregó: “Los bonaerenses nos están pidiendo que nos unamos para hacerle frente a Macri y a Vidal”.

Uno de los datos políticos fue la presencia de intendentes del massismo, sector al que peronismo presente incluir, encabezados por el intendente de Trigre Julio Zamora. Por la línea del partido de Sergio Massa que empuja la unidad, estuvo el diputado de Tres Arroyos Pablo Garate.

- Publicidad -

También dieron el presente el sciolista Rodolfo “Manino” Iriart, el saladillense Walter Abarca, el diputado de San Martín Lauro Grande, el senador Gustavo Traverso, y la vicepresidente de la Cámara baja, alineada al bloque de los intendentes, Marisol Merquel.

 

 

Más Leídas

Destacadas