viernes, abril 19, 2024

Barragán: “D'Elía es como Pablo Escobar, se cree por encima de la Justica”

El diputado de Cambiemos salió a cruzar los dichos del dirigente social, quien afirmó que si el kirchnerismo vuelve los jueces que investigaron la corrupción K irán a prisión.

El diputado bonaerense de Cambiemos, Eduardo Barragán, salió con los tapones de punta con el dirigente social Luis D’Elía, por querer meter presos a los jueces que investigaron la corrupción k, y sentenció que “es como Pablo Escobar, se cree por encima de la Justica”.

Cuando escucho D’Elía hablar de meter presos a los jueces que investigan la corrupción del gobierno anterior pienso que estos personajes son comparables con Pablo Escobar, que se creen por encima de la Justicia”, afirmó el legislador.

- Publicidad -

Fiel a su estilo, D’Elía sostuvo ayer que los que se prestaron a meter presos a los compañeros, ni piedad. Esos van a ir a la cárcel “. “Con la oligarquía, con el imperio, no se puede ser moderado. Ni piedad con estos hijos de puta. Cuando volvamos, con todo muchachos“, agregó.

Las declaraciones se dieron 48 horas después del fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que decidió revocar la excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou, condenado a cinco años y 10 meses de prisión en el caso Ciccone.

En este sentido, el legislador enfatizó que “las investigaciones que se están llevando adelante hoy son un gran jaque a la corrupción. De una vez por todas se está erradicando la corrupción de las instituciones estatales en complicidad con las corporaciones, y eso le da miedo a mucho”.

Más Leídas

Destacadas