miércoles, abril 24, 2024

A dúo, los presidentes de bloque de Vidal salieron a defenderla de las críticas

Es que, el discurso de la mandataria dejó muchos frentes abiertos como el endeudamiento, paritaria docente, desempleo y crisis hospitalaria, que fueron recriminados por la oposición.

Los presidentes de bloques de Cambiemos, Roberto Costa (Senadores) y Maximiliano Abad (Diputados), salieron a bancar a la gobernadora María Eugenia Vidal en medio de una lluvia de críticas opositoras por no incluir en su discurso inaugural los temas, desempleo, crisis Pyme y tarifazos.

Vidal brindó un discurso con eje en los temas que más importan a los bonaerenses. Sabemos que aún nos queda mucho por hacer, pero la Provincia ha tenido un avance significativo en materia de obras públicas, inversión social, salud, educación y  seguridad”, destacaron los legisladores.

- Publicidad -

A dúo, coincidieron en calificar como “sinceras”, las palabras que la gobernadora brindó en la Asamblea Legislativa. “Demostró que se puede gobernar con hechos y sin relato, dando  la cara y  diciendo la verdad, incluso cuando hay dificultades”, puntualizó Costa.

Por su parte, Abad resaltó que “logramos mantener un programa de obras públicas como no se hizo en las últimas tres décadas”. “Cuando se gobierna con transparencia e interés por lo público, aun en los momentos más difíciles, se puede mejorar la calidad de vida de los vecinos”, apuntó.

En ese sentido, los parlamentarios agregaron que “hemos finalizado más de 1.800 obras en toda la Provincia y tenemos 1.100 obras en ejecución; y eso significa mejores escuelas, hospitales y que los vecinos viajen seguros por las rutas bonaerenses”.

Por otro lado, las inquietudes de la oposición se centraron en el endeudamiento de la Provincia, la paritaria docente, crisis hospitalaria, falta de infraestructura, tarifazos, el desempleo, crisis Pymes, entre otros.

- Publicidad -

En contrapartida los legisladores arremetieron que “en 3 años llevamos 700 obras viales fi­nalizadas y rehabilitamos más kilómetros de rutas que en ocho años de la gestión anterior”.

El nuevo sistema de asistencia médica, lleva especialistas capacitados y equipados con tecnología de última generación a 93 municipios y este año alcanzará a todos los municipios de nuestra provincia”, concluyeron.

Más Leídas

Destacadas