jueves, marzo 28, 2024

Mosca le hizo un guiño a sectores de la oposición y le bajó el tono a su pase al Ejecutivo

El presidente de la Cámara de Diputados además destacó el reconocimiento que hizo María Eugenia Vidal “a los logros legislativos de estos tres años”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, le hizo un guiño a “sectores de la oposición” y destacó “los logros legislativos y de gestión” que mencionó María Eugenia Vidal en su discurso de apertura del 147° período ordinario de la Legislatura bonaerense.

La Gobernadora repasó los logros que conseguimos en equipo tanto desde lo legislativo como el ejecutivo y reconoció a sectores de la oposición que aportaron para que lo que venimos haciendo en estos tres años sea posible”, aseguró en rueda de prensa.

- Publicidad -

En este sentido, Mosca se alineó con la primera mandataria que en uno de los tramos de su alocución de 49 minutos frente a los legisladores reconoció la preocupación de “los intendentes de la oposición” en su pelea contra la “pobreza estructural”.

El discurso se centró en términos comparativos con la provincia que encontramos que tenía la autoestima muy baja y muchas dificultades para pagar salarios. Vemos que en relación a 2015 tenemos una provincia de pie”, sostuvo Mosca.

Efectivamente el hilo ordenador del informe que Vidal presentó en su cuarta Asamblea Legislativa fue la comparación del “antes” y “después” de su gestión, recostándose en la polarización con el kirchnerismo, y el refuerzo al concepto de “cambio”.

- Publicidad -

La seguridad ha sido una impronta del Gobierno provincial pero también se tocaron temas como la ampliación de la ayuda social, la inversión en obras y leyes que han sido importantes para trasparentar el sistema político”, agregó Mosca.

Por otra parte, consultado sobre su posible pase al Ministerio de Seguridad de la Provincia, espacio que quedará vacante luego de la salida de Cristian Ritondo, la espada legislativa de Vidal le bajo el tono a las expectativas.

Estoy a disposición del proyecto político que conduce la gobernadora y ella será quien tome la decisión. Mientras tanto vamos a trabajar en los proyectos que tenemos pendientes”, cerró.

Más Leídas

Destacadas