viernes, abril 19, 2024

Pérez Cattáneo: “Garro demostró que gobierna con la verdad y con hechos concretos”

La delegada de Villa Elisa resaltó la contundencia del discurso del alcalde platense y destacó la importancia de “seguir cambiando la historia junto a los vecinos en este 2019”.

Categorías:

La delegada de Villa Elisa, Virginia Pérez Cattáneo, resaltó la solidez del discurso del intendente de La Plata, Julio Garro, que este viernes abrió el período N°76 de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, y señaló que “nuevamente habló con una verdad que está respaldada con hechos”.

- Publicidad -

El mejor discurso de Garro son las obras, como saldar la deuda histórica que los gobiernos tenían con los vecinos en relación a la obra hidráulica de la cuenca del Arroyo del Gato y Carnaval. Además de implementar el SAME, muchas veces prometido y nunca cumplido”, subrayó la delegada, quien tiene un alto perfil político en la gestión y tiene relación directa con el intendente.

La alocución del alcalde platense sintonizó con la estrategia comunicacional que siguió María Eugenia Vidal en la Legislatura bonaerense, aferrándose a la comparación del “antes” y “después” de su gestión y reforzando el antagonismo con el peronismo local.

Por otra parte, Pérez Cattáneo subrayó que “vimos un intendente que se planta, desterrando el relato de la fantasía que gobernó la ciudad durante tantos años. Este intendente asigna los recursos de los vecinos a donde tienen que ir, por ejemplo es el distrito de la provincia que más invirtió en Educación con el Fondo Educativo y el SAE”.

- Publicidad -

Desde el inicio de la gestión de Julio se terminaron las medias tintas, tres años después cambiamos para abandonar el pasado. Estoy segura de que el último año de la primera gestión de intendente será a paso firme porque los vecinos platenses eligieron cambiar para siempre”, cerró Pérez Cattáneo.

Más Leídas

Destacadas