jueves, marzo 28, 2024

Mosca: “La visita de Macri es un reconocimiento a todo lo que se hizo en la provincia”

Así lo aseguró el presidente de la Cámara de Diputados luego de la participación del Jefe de Estado en la reunión de Gabinete bonaerense.

Mauricio Macri participó esta mañana de la reunión de Gabinete bonaerense en La Plata, luego de una semana marcada por los rumores que empujaban la posibilidad de que María Eugenia Vidal encabeze en las próximas elecciones la candidatura a presidente.

La visita de Macri es un reconocimiento a todo lo que se hizo la provincia, y a partir de allí una ratificación para seguir trabajando en conjunto, en equipo con el Gobierno nacional”, evaluó el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

- Publicidad -

Según se supo, la visita del Jefe de Estado en la que “ratificó los pasos que se están dando” fue breve, apremiado por volver la Capital Federal para encabezar la reunión de Gabinete nacional.

Cuando se habla de lo que viene en términos electorales se habla de un desafío donde otra vez tenemos que demostrar la voluntad de cambio y explicar que esto tiene que ver con un cambio profundo en lo cultural”, destacó Mosca.

El desembarco de Macri a La Plata, se da en una semana donde el mandatario tendrá otros dos cara a cara con Vidal: esta tarde en Parque Norte, en la reunión del Consejo Nacional del PRO y el jueves para recibir a intendentes bonaerenses.

- Publicidad -

Estamos convencidos de la hoja de ruta que estamos transitando y, sobre todas las cosas, estamos convencidos de que este proceso de cambio no se puede interrumpir“, agregó el legislador de Bolívar.

Otro de los que habló con la prensa tras el cónclave fue el vicegobernador Daniel Salvador.Ratificó los pasos que se están dando y la certeza de que vamos en un camino correcto más allá de las dificultades”, detalló.

Entre los legisladores presentes se anotaron los platenses Carolina Píparo y Diego Rovella, Matías Ranzini, Marcelo Daletto, Sandra París, Susana Lázzari, Rosío Antonori, Daniel Ivoskus, Guillermo Sánchez Sterli, Néstor Résico y las senadoras Julieta Centeno y Lorena Petrovich.

Más Leídas

Destacadas