jueves, abril 18, 2024

Legislatura: convocan a sesión especial por el 24 de marzo y en Senadores habrá jornada doble

La convocatoria ya fue oficializada por los presidentes de ambas Cámaras. El cuerpo que preside Daniel Salvador tendrá su primera sesión ordinaria del año.

Este jueves habrá actividad por partida triple en la Legislatura bonaerense. Los presidentes de ambas Cámaras formalizaron en las últimas horas la convocatoria a sesión especial por el 24 de marzo.

Pero además el cuerpo que preside el vicegobernador Daniel Salvador tendrá su primera sesión ordinaria del año. Según pudo saber este portal, por ahora no hay temas de peso en la agenda, que se terminará de definir en la semana.

- Publicidad -

Mientras tanto, la idea es darle ingreso a proyectos de la Cámara baja, entre ellos la ley “anti motochorros” -que pidió María Eugenia Vidal en su discurso ante la Asamblea Legislativa- y la adhesión a la Ley Micaela.

Además, según confirmaron desde la Cámara alta se tratarán un puñado de pliegos. En tanto, Diputados tendrá sólo la sesión especial en donde no se avanzará con proyectos.

En este sentido, la Cámara baja se reunió por primera vez el 8 de marzo pasado en una sesión de baja intensidad donde se avanzó en la ley de capacitación de género y la norma contra los “moto chorrros”, como temas centrales.

Más Leídas

Destacadas