jueves, abril 25, 2024

El PJ bonaerense llega a La Plata con candidaturas, tarifazos y aumentos en el temario

El Consejo partidario se reunirá a las 16 en el edificio de 54 entre 7 y 8. “Vamos a definir la estrategia judicial para frenar la suba de tarifas en el interior”, anticiparon.

Categorías:

El PJ bonaerense se reunirá este martes a las 16 en su sede del centro platense, en 54 entre 7 y 8, con candidaturas, aumento de tarifas y la suba de los medicamentos como temas centrales del temario que tratarán.

“Hay que terminar de resolver cómo vamos a encarar temas que hacen a las subas de tarifas en las comunas del interior, y a la salud, sobre todo en lo referido a los medicamentos”, adelantó el presidente del partido Fernando Gray.

- Publicidad -

En este sentido, uno de los temas centrales de la agenda será debatir el amparo que preparan varios intendentes peronistas del interior, según adelantó Diputados Bonaerenses hace varias semanas.

Así como hicimos la presentación judicial conjunta por el aumento de tarifas en los municipios del conurbano, el martes vamos a definir cómo será la estrategia judicial a llevar adelante en los municipios del interior“, presisó Gray.

En cuanto a la conformación del frente electoral, la conducción partidaria afirmó que acelerarán las discusiones. Estos días, hubo acercamientos con Somos, de Victoria Donda, y al campo, mediante la participación en Expoagro de San Nicolás.  

En esta dirección, Gray también aseguró que se avanzará en nuevos encuentros, como una posible reunión con uno de los impulsores de la CTA, Víctor De Genaro.

- Publicidad -

Mientras tanto, el candidato del kirchnerismo Axel Kicillof continuó su recorrida por la provincia, Martín Insaurralde se mostró en Hurlingham con Juan Zabaleta y Verónica Magario muestra un perfil abocado a la gestión.

Por último, el cuadro lo completa el massismo, sector del cual se espera una definición luego de la invitación a una gran PASO que salió del último Congreso Nacional del PJ, realizado en el micro estadio de Ferro.

Más Leídas

Destacadas