jueves, marzo 28, 2024

Pignocco: “Necesitamos la unidad para frenar la bomba atómica que dejará el Gobierno”

Así lo manifestó el senador provincial en el marco de la reunión del Consejo Partidario en la Plata. Los detalles del encuentro.

En el marco del Consejo Partidario del PJ llevado a cabo esta tarde en la ciudad de La Plata, el senador provincial Juan Manuel Pignocco arremetió contra la gestión de Cambiemos y aseguró que “necesitamos la unidad del peronismo para frenar la bomba atómica que dejará el Gobierno”.

La cita, que tuvo como principal exponente a su presidente Fernando Gray, dejó un claro mensaje a la oposición. “Queremos un frente con un proyecto político y no un amontonamiento de candidatos”, sentenció el intendente de Esteban Echeverría.  

- Publicidad -

En este sentido, Pignocco precisó que “necesitamos la unidad en función de un proyecto y una idea para frenar esta bomba atómica que nos va a dejar esta alianza gobernante, que es terrible para el pueblo”.

El descontento de la gente se da porque un jubilado no puede tener sus medicamentos, aumenta el desempleo, las tarifas son insostenibles, las Pymes no pueden mantenerse y en paralelo la provincia sigue endeudándose”, sentenció el legislador en diálogo con Diputados Bonaerenses.

En cuanto a la conformación del frente electoral, la conducción partidaria afirmó que “acelerarán las discusiones”. En estos días, hubo acercamientos con Somos, de Victoria Donda, y al campo, mediante la participación en Expoagro de San Nicolás. 

- Publicidad -

En esta dirección, Gray también aseguró que se avanzará en nuevos encuentros, como una posible reunión con uno de los impulsores de la CTA, Víctor De Genaro.

Más Leídas

Destacadas