jueves, marzo 28, 2024

Eslaiman: “Ni trabajando 14 horas por día los bonaerenses llegan a pagar los servicios”

El presidente de la bancada massista en Diputados disparó contra María Eugenia Vidal por el cierre de comercios y los tarifazos.

Luego del encuentro de la semana pasada en Las Heras donde Sergio Massa reunió a la tropa bonaerense, la bancada del Frente Renovador en Diputados salió a apuntar contra María Eugenia Vidal por “devastar” a la provincia.

Vidal sigue la política de Macri con el cierre masivo de PyMES y comercios, con la aplicación de tarifazos que asfixian a los bonaerenses y la guerra que lleva adelante contra los docentes”, precisó el diputado Rubén Eslaiman.

- Publicidad -

En este sentido, las críticas llegan en paralelo a la preocupación que se vive al interior de Cambiemos por el desplome de la imagen de Mauricio Macri y Vidal en las encuestas del Conurbano e interior bonaerense.

En todos los casos, los sondeos indican que la consideración del Jefe de Estado impacta en una baja de entre 5 y 10 puntos en la cosecha de los intendentes y la propia Gobernadora bonaerense.

En esta dirección, el legislador de San Martín y presidente de la bancada massista en la Cámara baja evaluó que “la clase media está enojada con el Gobierno, porque no llega a fin de mes”.

Ni siquiera trabajando 14 horas por día los bonaerenses pueden pagar los servicios que cada vez aumentan más con aval del Gobierno de Vidal”, disparó Eslaiman.

Más Leídas

Destacadas