martes, marzo 19, 2024

Secco confirmó que irá por la reelección “ante un Cambiemos dividido y debilitado”

Desde el entorno del intendente confirmaron que la decisión. Desde el 2003 a la fecha, el alcalde kirchnerista ganó en todos los comicios.

Categorías:

El intendente kirchnerista Mario Secco confirmó que en octubre irá por la reelección en Ensenada. En caso de renovar, cumpliría con su quinto mandato al frente del municipio.

A finales de febrero Secco ya había adelantado en un acto junto a Áxel Kicillof su intención de volver a presentarse. En este sentido, en 2015 obtuvo un 55,79% de los votos y dos años después en las legislativas rozó el 50%.

- Publicidad -

En relación al escenario, desde el municipio aseguran que estas elecciones encuentran a Cambiemos “dividido y debilitado” y apuntan al “rechazo de los vecinos”.

Debieron suspender los timbreos y puertas adentro Marcela Lucena y Luis María Ferella están haciendo todos los intentos para sacarse de encima a Fernanda Iveli”, dispararon.

- Publicidad -

Además, desde el sekismo ponen en la balanza el impacto de la crisis económica, que en ese distrito llevó la asistencia de bolsones de comida de 200 en 2015 a cerca de 6 mil en 2019.

En una recorrida, junto a Verónica Magario y Fernando Espinoza este mediodía Secco aseguró que “cada vez hay menos plata en la calle y las familias cada vez sienten más la crisis”.

Ensenada se vio seriamente afectada por las políticas de ajuste de Cambiemos. Además de los tarifazos y la inflación, varios sectores sufrieron el embate como la Construcción, el Astillero y el Comercio”, agregaron desde el entorno.

En contraposición, remarcan “la solidez de la gestión”. “La  transparente administración de recursos nos permitió seguir encarando obras a pesar del recorte presupuestario de Vidal”, agregaron.

Más Leídas

Destacadas