jueves, marzo 28, 2024

La Bancaria repudió la agresión a Lousteau y se despegó de la protesta

El secretario general, Sergio Palazzo, dijo que "la marcha no fue convocada por La Bancaria. Se dio en una situación ajena a nuestro control". También anunció que, si bien se decidió levantar el paro, los demás bancos de todo el país no atenderán al público desde las 13 por reclamos salariales.

Categorías:

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, repudió hoy la agresión sufrida ayer por el diputado nacional Martín Lousteau y señaló que la protesta en la que se produjo no fue convocada por su sindicato.

“Lo más importante es repudiar la violencia”, dijo Palazzo y agregó que la marcha “no fue convocada esa marcha por La Bancaria. Se dio en una situación ajena a nuestro control”.

- Publicidad -

Ayer, el diputado Martín Lousteau, fue abordado cuando se dirigía a una reunión de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, a pocos metros del Congreso por un grupo de manifestantes que protestaban contra la reforma.

El dirigente gremial señaló que, por la conciliación obligatoria, hoy habrá atención en las sucursales del Banco Provincia. Sin embargo, aclaró que, “en el resto de los bancos, hay asambleas durante las dos últimas horas reclamando que el Ministerio de Trabajo convoque a la paritaria”, lo que afectará la atención bancaria a partir de las 13.

En cuanto al conflicto en el Banco Provincia, Palazzo adelantó que su gremio pedirá ” a la Provincia que no promulgue la ley, para que se puedan discutir modificaciones”.

Más Leídas

Destacadas