miércoles, abril 17, 2024

Grave: atacaron, maniataron y amenazaron de muerte a un concejal de San Martín

El kirchnerista Hernán Letcher denunció hoy que seis sujetos armados ingresaron a su domicilio, lo atacaron y apenas se llevaron algunos elementos personales. “A vos te vendió la Policía”, le dijeron los agresores.

Categorías:

El concejal de San Martín y director del Centro de Economía Política, Hernán Letcher, denunció que seis personas fuertemente armadas ingresaron ayer por la noche a su domicilio, lo golpearon, amenazaron de muerte y apenas se llevaron algunos elementos personales.

“No se te ocurra hacer la denuncia porque vamos a volver. A vos te vendió la policía”, le dijeron los violentos.

- Publicidad -

Según el relato de la víctima, el ingreso se produjo cuando un sujeto se presentó en su casa haciéndose pasar por el asesor de un abogado, que venía solicitándole de manera insistente una reunión desde hace cuatro días.

Una vez dentro, los agresores lo maniataron junto a su hijo, lo amenazaron a punta de pistola, revisaron su dormitorio y se terminaron llevando sólo su computadora, teléfono móvil y billetera.  

“Llamalo a tu amigo Lauro”, le gritaron los sujetos en una clara alusión al diputado provincial por Unidad Ciudadana Lauro Grande. A priori, estas palabras permiten vincular el violento hecho con un apriete político.

El concejal agredido radicó la denuncia en los Tribunales de San Martín y puso en conocimiento al Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.  Esta tarde a las 18 se realizará una conferencia de prensa en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso Nacional.

Más Leídas

Destacadas