viernes, marzo 29, 2024

La defensa de Cambiemos al presupuesto 2018: “Decir que las provincias están más débiles es un insulto a la inteligencia”

En medio de cruces por los incidentes ocurridos durante la discusión de la reforma previsional, el macrista Luciano Laspina fue uno de los encargados de argumentar “la ley de leyes”. “Este es un Gobierno en minoría sobre todo en el Senado de la Nación”, dijo.

Categorías:

En medio de una sesión que mantiene los altos niveles de tensión que se desprenden de los incidentes ocurridos en Congreso de la Nación durante la discusión por la reforma jubilatoria, Cambiemos salió a defender el presupuesto 2018.

“Decir que las provincias están más débiles políticas y económicamente es un insulto a la inteligencia. Este es un Gobierno en minoría sobre todo en el Senado de la Nación. Estamos haciendo un esfuerzo enorme junto a la sociedad”, argumentó el macrista Luciano Laspina.

- Publicidad -

“Tenemos una reducción del gasto público de 22,7 a 21 puntos del PBI. Y lo hacemos cuidando el gasto social. Estamos incorporando la novedad de la participación pública privada, ni un privatismo extremo, ni un estatismo extremo”, agregó Laspina.

Mirá el video completo!

Más Leídas

Destacadas