jueves, abril 18, 2024

Escándalo en Mar del Plata: detienen a un dirigente barrial en pleno debate por el presupuesto

Fue tras protagonizar un duro cruce con el Secretario de Gobierno de la Comuna en medio de la audiencia pública. “Te va a pasar lo mismo que a Lousteau, no vas poder salir a la calle”, fueron las palabras que motivaron el accionar policial.

Categorías:

Un dirigente barrial fue demorado este medio día en el Concejo Deliberante de Mar del Plata, tras protagonizar un fuerte cruce con el Secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente, en el marco de la audiencia pública por el presupuesto municipal 2018.

La intervención policial se dio luego de que el joven de 25 años, que criticó a los funcionarios por la falta de inversión y de mantenimiento de los distintos puntos de la ciudad, le gritara a Vicente que iba a terminar como Lousteau, haciendo referencia al escrache sufrido por el diputado nacional por parte de trabajadores bancarios.

- Publicidad -

“Te va a pasar lo mismo que a Lousteau, no vas poder salir a la calle”, arremetió el dirigente barrial antes de salir del recinto.

Luego del episodio, el funcionario  tomó la palabra y aclaró: “No mandé a detener a nadie, mandé a identificar a una persona cuando salía del palacio municipal”.

Más Leídas

Destacadas