viernes, marzo 29, 2024

Píparo se defendió en Twitter: “Las leyes que voté fueron en pos del Banco Provincia”

Después de las duras críticas recibidas, la diputada provincial utilizó la red social para hacer su descargo y aseguró que “se buscó el mejor camino para garantizar las jubilaciones del Bapro”.

La modificación de la reforma previsional al Banco Provincia que sancionó la Legislatura bonaerense el último martes tuvo a Carolina Píparo en el ojo de la tormenta. La diputada fue “señalada” por los trabajadores como “persona no grata” por haber acompañado dicho proyecto, ya que ella luego de haber sido víctima de la salidera fue trasladada a dicha entidad.

Luego de las críticas recibidas y escraches sufridos, la legisladora optó por utilizar la red social Twitter para hacer su descargo.

- Publicidad -

Soy Diputada porque muchos confiaron en mí y las leyes que voté fueron tanto en pos del Banco como en pos de una Provincia más justa”, dijo Píparo.

Denunció además las amenazas que recibió por teléfono: “A los que se dicen ´compañeros´ y me amenazan a mi teléfono particular les digo que somos muchos los que queremos un país distinto”.

Creo en ambas leyes, se terminaron las jubilaciones de privilegio por un lado y se buscó el mejor camino para garantizar las jubilaciones del Bapro”, explicó.

Por último envió un mensaje a los gremialistas y aseguró: “Me apena que algunos “representantes de los trabajadores” engañen, confundan. Tarde o temprano la verdad gana, e irán siendo apartados por sus propios compañeros, quienes se hayan preocupado solo por sus intereses personales y/o políticos”.

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas