jueves, marzo 28, 2024

Desplazaron a un policía bonaerense por tirar piedras en la protesta por la reforma previsional

Se trata del sargento Damián Ferrero. Trabajaba en el Comando Patrulla Escobar, pero estaba con licencia médica. Publicaciones en Facebook y su posterior identificación el día de la protesta dispararon la decisión.

Categorías:

Un policía bonaerense fue desplazado de la fuerza luego de ser identificado como uno de los manifestantes que este lunes tiró piedras contra la policía de la Ciudad en las inmediaciones del Congreso.

El hombre fue escrachado por las redes sociales y tras ser identificado la fuerza de seguridad lo echó. En sus redes sociales, además, se había burlado de la desaparición del submarino ARA San Juan.

- Publicidad -

Damián Ferrero trabajaba en el Comando Patrulla Escobar, pero estaba con licencia médica desde el 30 de noviembre del año pasado “por problemas psiquiátricos”. Al parecer, publicaciones en Facebook con consignas políticas terminaron con su salida.

Una vez que el auditor general constató la veracidad de las imágenes, ordenó que sea desafectado y comunicado de la decisión, según medios periodísticos.

Y el lunes este gobierno intentará por segunda vez bajar las jubilaciones. Aaah pero a los cabezas de termo les ofende las manifestaciones, las paredes pintadas y los tirapiedras, escribió en su perfil de la red social el último domingo en la víspera del tratamiento de la reforma en Diputados.

Más Leídas

Destacadas