miércoles 20 de junio de 2018 - Edición Nº225
Diputados Bonaerenses » Municipios » 22 dic 2017

Diciembre caliente

Corridas y balas de goma en Berisso: tras otra escandalosa sesión, Nedela no pudo aprobar la emergencia económica

Los incidentes se desataron en las inmediaciones del palacio legislativo en el marco de un fuerte operativo de seguridad.


Entre corridas y balas de goma, la policía reprimió en Berisso a trabajadores municipales que intentaban ingresar al recinto del Concejo Deliberante donde los ediles que responden al intendente Jorge Nedela pretendían aprobar la emergencia económica y la ordenanza de ajuste fiscal.

De esta manera, volvió a fracasar el intento del oficialismo de sancionar ambas normas reclamadas por el jefe comunal para hacerle frente a la complicada situación económica que atraviesa el distrito.

En el día de ayer la oposición, conformada mayoritariamente por Unidad Ciudadana y el massismo, ya había logrado hacer caer la sesión.   Las principales críticas radican en el apuro del intendente por aprobar las ordenanzas sin dar lugar a la discusión.

“Te lo mandan un martes y pretenden que se lo apruebes un jueves. Es una falta de respeto”, bramó ayer el concejal de Unidad Ciudadana Sebastián Mincarelli.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS