jueves, abril 18, 2024

Vidal inauguró playas públicas con sombrillas y red de wifi gratuitos

Serán dos balnearios en la zona de Constitución y la costa. Además, la gobernadora estará presente en La Perla, la Bristol y Playa Grande.

La Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, inaugurará en Mar del Plata dos playas públicas que a partir de ahora contarán con sombrillas, red wifi y otros servicios gratuitos, como una de las grandes apuestas para atraer turistas.

Una de ellas será la “Playa del Museo”, que contará con 500 sombrillas con sillas gratuitas y espacio libre para 800 lonas; baños; duchas exteriores y lockers con cargadores de celular. Además habrá puestos de bebidas y Wi-Fi gratuito.

- Publicidad -

Otra será la “Playa Constitución”, que estará destinada a actividades recreativas y deportivas y tendrá baños; un puesto de atención médica; conexión a internet y un sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable. 

En el complejo Punta Mogotes habrá capacidad para alrededor de 2 mil personas, con 300 sombrillas con sillas gratuitas y espacio libre para unas 800 lonas; sector de niños; Wi-Fi y espacio para actividades deportivas, entre otros servicios.

Además, la provincia de Buenos Aires estará presente en La Perla, en la Bristol y en Playa Grande. Además habrá buses turísticos que tendrán paradas en diferentes playas y permitirán a los turistas movilizarse de manera gratuita.

 

Más Leídas

Destacadas