lunes 23 de julio de 2018 - Edición Nº258
Diputados Bonaerenses » Provincia » 30 dic 2017

La Plata-Constitución

Por los cortes de luz, el tren Roca suspendió los servicios y complica a miles de usuarios

Los voceros de la empresa confirmaron que "el servicio está suspendido hasta nuevo aviso". La falta de suministro eléctrico también afecta a cientos de familias en el Conurbano bonaerense.


Cientos de pasajeros que esperaban en la estación de trenes de La Plata para abordar el Tren Roca que llega hasta Capital Federal, se levantaron con fastidio de sus asientos. Una voz anunció por los alto parlantes que "el servicio está suspendido hasta nuevo aviso".

"Ahora tengo que caminar al rayo del sol con los nenes para buscar en que irme. ¿A vos te parece?", dijo Ana, una pasajera que esperaba abordar la formación para llegar a Quilmes.

Según pudo averiguar este medio con voceros de la empresa, el servicio se vió afectado por la falta de energía eléctrica que complica desde ayer a miles de familias en el Conurbano bonaenrense.

En plena ola de calor, con más de 35°, los cortes todavia afectan a distintos localidades del Gran Buenos Aires y son cerca de 50 mil los usuarios afectados, a los que de suman los pasajeros del Roca.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS