jueves, abril 18, 2024

Megaoperativo en Mar del Plata: detienen a 55 personas con éxtasis, LSD, popper y cocaína

En el marco del “Operativo Sol” se incautaron grandes cantidades de drogas durante los procedimientos en los boliches Destino Arena, Mute, en la Estación Ferroautomotora y en la ruta 2.

Categorías:

A raíz de los controles antidroga realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires durante el último fin de semana del 2017 y comienzo del 2018 se incautaron diferentes 35 pastillas de éxtasis, 18 microdosis de LSD, varios gramos de marihuana, cocaína, cristal ice y un frasco de popper.

Los operativos se concentraron en distintos puntos de la ciudad de Mar del Plata, entre ellos, en la fiesta electrónica celebrada en Destino Arena, Mute, en la Estación Ferroautomotora y en la Ruta 2.

- Publicidad -

Las 55 personas identificadas en los procedimientos fueron puestas a disposición de la Justicia con conocimiento de los fiscales temáticos Daniela Ledesma y Leandro Favaro, ambos del Departamento Judicial Mar del Plata.

El despliegue policial estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local, con los canes rastreadores de estupefacientes, y en forma conjunta con otras dependencias policiales como la Jefatura Departamental de Mar del Plata.

Además, trabajó personal de la Dirección General de Aduanas (AFIP) con la utilización de escaners, además de agentes de la Superintendencia de Seguridad Vial.

Más Leídas

Destacadas