martes, abril 23, 2024

Vandalismo en Mar del Plata: incendiaron veinte carpas en el balneario Perla Norte y denuncian que fue intencional

El propietario del complejo aseguró que "lo han rociado algún líquido porque prendió fuego de manera muy rápida”.

Categorías:

Durante esta madrugada veinte carpas ardieron en llamas en el balneario Perla Norte de la ciudad de Mar del Plata. El propietario del complejo aseguró que fue intencional “porque lo han rociado algún líquido porque prendió fuego de manera muy rápida”.

Uno cuida el balneario y está todo iluminado y algunas personas con maldad, destruyen todo. Da mucha bronca”, dijo Jorge Riccillo, propietario de Perla Norte.

- Publicidad -

El jefe del cuartel de bomberos, Alberto Gabba, explicó que el incidente se produjo pasadas las 2.15 de la madrugada y demoró unos 40 minutos de trabajo por parte de una dotación de bomberos.

Riccillo señaló que este mismo miércoles el balneario funcionará de manera normal y agradeció a la “gran solidaridad de los colegas” que acercaron maderas y lonas para reparar las casi veinte carpas quemadas.

“Hay gente que odia las carpas y odia a la gente que usa las carpas. Esta es gente de Mar del Plata que trabaja todo el año que no viaja a ningún lado y quiere disfrutar del sol. Más los turistas que vienen. Me tienen podrido que unos pocos nos hagan esto”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas