jueves 18 de enero de 2018 - Edición Nº72
Diputados Bonaerenses » Provincia » 5 ene 2018

Legislatura Bonaerense

Desde la oposición le exigen a Vidal que suspenda el revalúo inmobiliario

Desde el bloque de diputados provinciales del Frente Renovador piden que la gobernadora suspenda la aplicación en la Provincia, al considerar que la medida “afecta en forma directa el bolsillo de los bonaerenses”.


Desde el bloque de diputados provinciales del Frente Renovador exigen a la gobernadora, María Eugenia Vidal, que suspenda la aplicación del revalúo inmobiliario en la provincia de Buenos Aires al considerar que la medida “afecta en forma directa el bolsillo de los bonaerenses”.

“Solicitamos a la gobernadora que revea su decisión y dé marcha atrás en la aplicación del revalúo inmobiliario, porque los bonaerenses no pueden seguir soportando estos aumentos”, dijo el presidente del bloque, Ruben Eslaiman.

En un comunicado difundido a la prensa sostienen que esta medida “afecta en forma directa el bolsillo de los vecinos, que ya viene siendo castigado con las desmesuradas subas en el transporte público, la nafta, el gasoil y los tarifazos en los servicios”.

El Frente Renovador votó en contra los artículos que modifican la base de cálculo incrementando las valuaciones fiscales del impuesto inmobiliario durante el tratamiento de la Ley Fiscal impositiva 2018.

“Fuimos una oposición responsable que acompañó el Pacto Fiscal que le otorga a la Provincia 45 mil millones de pesos, pero resulta inentendible que contando con este ingreso adicional para los bonaerenses, la gobernadora siga adelante con estas medidas que azotan la economía en crisis de las familias”, finalizó Eslaiman.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: