jueves, marzo 28, 2024

Conocé a Romina, la policía bonaerense desafectada por trabajar con Carmen Barbieri

La sargento promocionaba fotos sobre su debut en una obra teatral. La felicitaron en redes sociales y desde la fuerza decidieron separarla del cargo. “No faltaba nunca y es la que más ladrones atrapó” cuentan sus compañeros.

Categorías:

Romina Arias es una sargento de la policía bonaerense que tras promocionar sus fotos en redes sociales y recibir felicitaciones por su actuación en una obra de Carmen Barbieri fue separada de la fuerza.

Según trascendió, en la decisión adoptada indican que “se observan fotos” y más adelante señalan que “la acción fue constatada”, evidentemente con capturas de pantalla e imagenes donde se la ve en su actividad artística  en las que se exhibe en poses sensuales. 

- Publicidad -

Una vez que certificaron la existencia de esas fotos reiteraron que la funcionaria policial ya había sido advertida a principios del mes de diciembre cuando se le comunicó que no había aval para su pariticipación en ese rol de exposición.

Por esos motivos se “informa a la superioridad de esta anomalía” y se elevó la causa al Departamento de Asuntos Internos desde donde se decidió “la inmediata desafectación del servicio ante el incumplimiento”.

Allegados a Romina resaltaron a este portal que las imágenes que trascendieron de ella, “no manchan ni deterioran el decoro de la Policía Bonaerense”. “Ojalá habría más policías como ella. Llegaba a trabajar a las 7.45, siempre un rato antes de su horario de entrada. Además no faltaba nunca”, revelaron fuentes cercanas a la Comisaría.

- Publicidad -

De hecho, vecinos con llegada a esa dependencia de la ciudad balnearia aseguraron que Arias “fue de las que más ladrones atrapó en el 2017”.

“Un día se encontraba sola y convenció a dos delincuentes de que debían denunciar a la víctima en la Comisaría. Fue así como, ella solita, se los trajo caminando y los encerró en la celda”, revelaron a este medio compañeros que la conocían y trabajaban con ella. Consultados por este portal, varias personas coincidieron en que la mujer era “muy responsable” y “dedicada” en la tarea que realizaba para la comunidad. 

La marplatense, que ingresó a la obra de Carmen Barbieri ganando un concurso, es profesora y campeona de Full Contact en la Federación Argentina de Kick-Boxing. Incluso en el 2014 participó del 8º Wako Campeonato Panamericano de Kick Boxing, en Corrientes. También es mamá de tres hijos, Brenda, Sheila y Aaron.

En una nota que había brindado en junio pasado a un medio local de Mar del Plata, reveló por qué había decidido sumarse a la Policía Bonaerense. “Fue por vocación. Desde mi lugar puedo ayudar mucho en un procedimiento de alto o bajo riesgo o cosas súper sencillas como prestar el teléfono, ayudar a alguien en la calle, no soy más rica ni más pobre por eso“, había dicho.

Más Leídas

Destacadas