viernes, abril 19, 2024

Después del asado con Máximo, Insaurralde dijo que ve a Cristina “con ganas de construir un gran frente electoral”

El intendente de Lomas de Zamora aseguró que “está dando un diálogo que hay que fomentar” y destacó que la ex presidenta “quiere discutir ideas”. También criticó el aumento de tarifas impulsado por Macri.

Categorías:

Luego del asado compartido con Máximo Kirchner, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde , aseguró que Cristina Kirchner tiene “ganas de construir un frente electoral” para competir en las presidenciales de 2019.

“Se está dando un diálogo que hay que fomentar en todos los sectores, con la iglesia, sindicatos, movimientos sociales, dirigentes. Intentamos rearmar el peronismo en la provincia de Buenos Aires con una generación que cree que el diálogo con todos los sectores va a enriquecer al PJ y ojalá podamos volver a enamorar al electorado en 2019”, sostuvo Insaurralde en diálogo con una radio porteña.

- Publicidad -

“La veo a Cristina con muchas ganas de construir un gran frente electoral. Cristina no ha discutido personas o nombres en las reuniones que tuve. Quiere discutir ideas, proyectos. Es el momento de comprometerse y reconstruir el peronismo. Es nuestra responsabilidad construir un gran frente opositor”, añadió.

Sobre los intentos de acercamiento entre el kirchnerismo, el PJ y el massismo, Insaurralde señaló que la oposición necesita construir una nueva mayoría. “El peronismo y las fuerzas opositores tienen una gran oportunidad”, aseveró Insaurralde.

A su vez, el jefe comunal lomense criticó los aumentos de tarifas impulsados por el presidente Mauricio Macri. “Cuando este gobierno asumió sabíamos que debíamos aprender a ser oposición. Si hay algo que tenía claro era que este rumbo económico no iba a llegar a buen puerto”, señaló.

Más Leídas

Destacadas