viernes, abril 19, 2024

Sigue el escándalo en Berisso: ahora internaron a un concejal que se oponía al pacto fiscal de Nedela

Se trata del massista Maximiliano Barragán quien en las últimas semanas se vio envuelto en una serie de hechos extraños que incluyeron cruces familiares y denuncias. La orden fue dictada el viernes y hoy quedó internado. Mirá el video del momento en que negociaba con la policía.

Categorías:

La localidad de Berisso sigue con un enrarecido clima político y envuelta en un escándalo. A las denuncias de golpes institucionales realizadas por el intendente Jorge Nedela, la paralización del Concejo Deliberante, ahora se le suma la internación psiquiátrica de uno de los concejales.

El edil massista Maximiliano Barragán era el concejal sobre quien Nedela trabajaba para lograr el quórum que le permitiera aprobar el pacto fiscal. Él mismo denunció presiones de todo tipo para que habilite al oficialismo a sesionar sentándose al momento del inicio de la sesión.

- Publicidad -

Esta mañana, familiares del concejal aseguraron que quedó internado en una clínica psiquiátrica de La Plata.

La denuncia por “insanía” fue realizada por la pareja y el padre del concejal massista y el titular del juzgado número 5 de La Plata, Hugo Rondina, pidió la internación para evaluarlo psicológicamente.

“Evidentemente los han comprado, para lograr el objetivo de declararme insano. Estoy dispuesto a someterme a un psiquiatra para que me evalúe. El intendente compró a mis familiares para que hagan eso”, dijo Barragán en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

Hace tres días, el concejal del Frente Renovador aseguró que renunciaría a su banca para evitar una internación psiquiátrica. “Las presiones fueron tantas y tan variadas que si no renuncio me harán pasar por insano para someterme en un psiquiátrico”, había dicho en un comunicado por redes sociales.

 

Mirá el video del momento en que negociaba con la policía !

Más Leídas

Destacadas