domingo 22 de abril de 2018 - Edición Nº166
Diputados Bonaerenses » Nación » 8 ene 2018

Con productos de librería

El Gobierno extendió el programa “Precios Cuidados” y habrá 436 productos incluidos hasta mayo

En total son 436 productos de la canasta básica que se podrán conseguir en más de dos mil supermercados de todo el país. El aumento promedio es de casi en dos por ciento.


El Gobierno Nacional renovó el programa Precios Cuidados hasta el 6 de mayo, con 436 productos de la canasta básica que se podrán conseguir en más de 2 mil supermercados de todo el país.

Se mantuvieron los 386 productos cuyos acuerdos de precios vencían este domingo y se sumaron 50 al nuevo listado, con un aumento de 1,76% promedio en los precios, según informó la Secretaría de Comercio.

"En esta etapa que se inicia el 7 de enero y se extenderá hasta el 6 de mayo inclusive, el incremento promedio para el cuatrimestre es de 1,76%”, explicaron desde la Secretaría a través de un comunicado.

Respecto de los nuevos productos que formarán parte de Precios Cuidados, se detalló que habrá más productos de librería, además de una mayor variedad de productos lácteos, panificados y galletitas.

Las empresas que participan del programa lo hacen de manera voluntaria, 66% de ellas son pymes, y se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de mayo, destacó el comunicado oficial.

Ante cualquier duda o reclamo, la línea gratuita es el 0800-666-1518 o a través de la página web www.consumidor.gob.ar. Para conocer el listado completo de productos ingresá a www.precioscuidados.gob.ar.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS