lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº349
Diputados Bonaerenses » Municipios » 8 ene 2018

Campaña nacional

En La Plata, el peronismo busca juntar diez mil firmas contra la reforma previsional

El PJ platense se sumó a la campaña federal impulsada desde el kirchnerismo para juntar un millón de adhesiones en contra de la implementación de los cambios aprobados en la movilidad jubilatoria.


El PJ platense se sumó a la campaña impulsada desde el kirchnerismo para juntar un millón de adhesiones en contra de la reforma jubilatoria aprobada con fuerte resistencia por Cambiemos en el Congreso de la Nación. Así, buscarán reunir un aporte de diez mil firmas para “dar cuenta del rechazo” a la ley.

“El objetivo es dar cuenta del rechazo de gran parte de la sociedad a estas medidas que afectan al bolsillo de los jubilados. También hay un fuerte rechazo a la modificación de la fórmula. Siempre para reducir el déficit fiscal se golpea a los que menos tienen”, dijo el secretario de Derechos Humanos, Esteban Concia en diálogo con Diputados Bonaerenses.

La campaña fue lanzada desde el Instituto Patria, uno de los bunkers del “kirchnerismo puro”, e intentará reunir las firmas del 1,5 por ciento del padrón electoral para revertir los alcances de la nueva normativa.

“Venimos teniendo un acompañamiento importante y mucha gente está reflexionando sobre su voto. Consideramos que es inconstitucional. A muy pocos sectores de la economía les fue bien en estos dos años”, sostuvo Concia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS