domingo 21 de enero de 2018 - Edición Nº75
Diputados Bonaerenses » Provincia » 10 ene 2018

Jueves y viernes

A rockearla: Con los Ratones Paranoicos y Airbag, llega el AcercArte a Villa Gesell

El programa que busca acercar diferentes propuestas culturales a los municipios del interior bonaerense contará además con la presencia de Juan Acosta, Graciela Borges y Mike Amigorena. La entrada es libre y gratuita.


Con la presencia de los Ratones Paranoicos y Airbag como bandas destacadas, llega este jueves y viernes a Villa Gesell el programa de la Provincia que busca acercar propuestas culturales de calidad a cada uno de los 135 distritos bonaerenses.

Con entrada libre y gratuita, las jornadas del AcercArte se desarrollarán en el Boulevard Gesell, a la altura del Anfiteatro del Pinar, entre las calles 101 y 102.

Además de las habituales actividades, que incluyen la biblioteca y el cine móvil, shows infantiles y charlas, participarán figuras de la talla de Juan Acosta, Graciela Borges y Mike Amigorena.

Luego de Villa Gesell, el AcerArte tendrá como destino las localidades bonaerenses de Tigre (13 y 14 de enero), Mar del Plata (15 y 16 de enero), Monten Hermoso (18 y 19 de enero), Berazategui (20 y 21 de enero), Mar de Ajó (25 y 26 de enero) y Malvinas Argentinas (27 y 28 de enero).

El programa impulsado por el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense ya recorrió 90 de los 135 distritos bonaerenses y pudieron disfrutarlo más de tres millones de personas.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: