viernes 21 de septiembre de 2018 - Edición Nº318
Diputados Bonaerenses » Municipios » 11 ene 2018

En Villa Luján

Horror en Quilmes: hallan a dos nenes muertos dentro de una heladera

Tenían 4 y 5 años. Investigan si fue un doble homicidio o si murieron asfixiados tras encerrarse jugando. Su papá puso en duda que haya sido un accidente y pidió que se investigue el caso.


Dos menores de 4 y 5 años que eran buscados intensamente en el partido bonaerense de Quilmes fueron hallados muertos este miércoles dentro de una heladera abandonada detrás de la vivienda de la madre de uno de ellos, en la zona conocida como Villa Luján.

"Queremos que se haga justicia y que alguien nos pueda ayudar con un cajón y una corona porque no tenemos nada", aseguró el padre de Tiziano, quien además contó que tienen que mantener a otros tres hijos y que lo poco que gana lo hace cartoneando.

De acuerdo a lo que relató el hombre, los nenes estaban sin supervisión porque ellos se habían ido a hacer un trámite al Ministerio de Desarrollo Social por otro de sus hijos que es discapacitado. Cuando regresaron, los nenes que solían jugar juntos no estaban.

A los chicos los buscaron todo el día hasta que aparecieron dentro de una heladera en un basurero a la vuelta de su casa. Su papá puso en duda que haya sido un accidente y pidió que se investigue el caso. Además indicó que no tienen plata para enterrarlos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS