viernes, marzo 29, 2024

Con propuestas gastronómicas renovadas, la República de los Niños abrirá hasta la medianoche

A partir de este fin de semana, todos los viernes, sábados y domingos el parque temático platense abrirá sus puertas de noche para que las familias puedan disfrutar de los diferentes paseos y propuestas gastronómicas.

Categorías:

Uno de los principales atractivos de la ciudad de La Plata, la República de los Niños, suma nuevas propuestas gastronómicas en esta temporada de verano y abrirá sus puertas hasta la medianoche para que lo puedan disfrutar todas las familias platenses.

“El nuevo paseo gastronómico nos da la oportunidad de recuperar un sentido que ‘La Repu’ había perdido. Contamos con propuestas para todos y durante todo el día, para que quienes vengan puedan compartir distintas emociones”, destacó el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva.

- Publicidad -

Ahora el parque temático se podrá visitar también los viernes, sábados y domingos por la noche, y ofrecerá cenas en los stands y restaurantes. Habrá platos criollos de ‘La Pulpería de Zaracho’, exquisitos y variados ‘Belgian Wafles’ y la comida rápida de ‘Burger Stand’ y ‘Mostaza’. 

Además, están presentes los pochoclos de ‘Picoca’, los helados y yogures de la reconocida ‘Thionis’, las golosinas del ‘Kiosco de La Repu’ y los menúes de ‘Kid Point’ y ‘Estación Bonifacio’ para comer algo rico en cualquier momento del día. 

Asimismo, como todos los veranos, la comuna platense desarrolla la Colonia de Vacaciones, con la participación de 3 mil chicos y propuestas recreativas, lúdicas y deportivas. También por primera vez se dicta el programa “Aprendiendo a Nadar”, con clases de natación gratuitas destinadas a mayores de 12 años.

 

Más Leídas

Destacadas