jueves, marzo 28, 2024

Paz Balpreda, la voz del soul y el funk platense, prepara su nuevo single “Allan Poe”

La joven cantautora que supo compartir escenarios con Willy Crook, Gillespi y Javier Malosetti, entre otros, cierra detalles de su nuevo tema producido Sebastián Perkal. Las influencias de la música negra, el jazz y el rock nacional se combinan en los temas de su proyecto solista "Suena con Paz". Conocela!

La cantautora Paz Balpreda, calificada por muchos como la voz del soul y el funk platense, afina detalles para el lanzamiento de “Allan Poe”, su nuevo single producido por el reconocido músico Sebastián Perkal en el marco de “Proyecto Single”.

“Estoy muy contenta, este 2018 empezó con mucha energía. La gente eligió mi tema para que sea llevado al estudio y estamos empezando a ver como asoma este nuevo single”, relató Paz en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

La artista tucumana que echo raíces en la ciudad de las diagonales allá por el 2009, si bien no se encasilla en ningún género reconoce fuertes influencias de la música negra, el jazz y parte del rock nacional.

“Mis temas son una mezcla de todo lo que voy escuchando. Si bien yo escribo las canciones y les pongo melodía, después siempre lo llevo al formato banda para armar los shows. Como buena argentina me nutro de muchísimos artistas como Cerati, Spinetta, la Negra Sosa, Charly”, detalló Paz.

Aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, la cantautora que lleva más de diez años en la escena musical calcula que “para abril estaremos compartiendo este nuevo trabajo”.

- Publicidad -

En el repertorio de “Suena con Paz”, el proyecto solista de la artista, se pueden escuchar los discos  “Acústico” de 2011, “Soul” de 2012, y un singular homenaje al maestro Charly García, “Charly Groove” de 2014. Entre otros músicos de renombre, Paz compartió escenarios con Willy Crook, Gillespi y Javier Malosetti.

Escucha más de su música en Spotify y seguila através de Twitter en @suenaconpaz y en Instagram paz_balpreda.

 

Más Leídas

Destacadas