martes, abril 16, 2024

Muerte en la playa: el fiscal confirmó que el nene de siete años manejaba el cuatriciclo

Lo hizo en base a las declaraciones del primo del imputado que también conducía un rodado por la zona. Se esperan el resultado de las pericias para avanzar en las declaraciones.

Categorías:

Finalmente esta tarde se conoció que Franco Catanzaro, en nene de 7 años fallecido en el Partido de la Costa, manejaba un cuatriciclo en el momento de la tragedia. Así lo confirmó el fiscal subrogante Martín Prieto en base a la declaración del primo del imputado.

“Lo que tenemos establecido por los dichos de testigos es que impactaron cuando el menor bajaba un médano y el mayor lo subía”, detalló el magistrado. “En el lugar se encontró un casco de un menor roto, no sabemos si Franco lo llevaba puesto”, agregó.

- Publicidad -

El imputado tiene 23 y es de Quilmes. Según el fiscal, contaba con todos los papeles en regla. En el momento, se le extrajo sangre para determinar si manejaba alcoholizado o bajo el efecto de estupefacientes.

Por estas horas aguardan los resultados de las pericias y estudios de sangre al imputado para citarlo a declarar. Los padres de Franco tampoco fueron entrevistados ya que permanecen en estado de shock.

Franco era de Bariloche y estaba de vacaciones con su papá, que vive en la zona norte del Gran Buenos Aires. En tanto, la madre del menor llegó hoy a Pinamar y se presentó directamente en el hospital donde se encuentra el cuerpo de su hijo.

Más Leídas

Destacadas