jueves, marzo 28, 2024

Desde Cambiemos ampliarán la denuncian contra Hugo Moyano por enriquecimiento ilícito

La diputada oficialista, Graciela Ocaña, aportará ante la Justicia un informe en el que se detallan operaciones sospechosas entre el sindicato, la obra social y empresas de la familia del líder de Camioneros.

Categorías:

En medio de la tensión entre el Gobierno nacional y los gremios, la diputada Graciela Ocaña (Cambiemos) aseguró que ampliará su denuncia contra Hugo Moyano, líder de Camioneros, por supuesto enriquecimiento ilícito.

Vamos a aportar todo el análisis de crecimiento patrimonial y el aumento de los costos de la salud; ahí hay todo un desmanejo para seguir bombeando dinero de la obra social a este grupo empresario que va de constructoras, administradoras de salud, empresas de seguridad y otros bienes que tienen como único cliente al gremio de Camioneros”, detalló la legisladora.

- Publicidad -

Ocaña fundamentará su presentación con un informe que la Unidad de Información Financiera presentó ante el juez federal Claudio Bonadio, en el que se da cuenta de operaciones sospechosas por más de 200 millones de pesos entre empresas vinculadas a los Moyano con el sindicato y la obra social de Camioneros.

“Aportaremos a la denuncia por enriquecimiento ilícito, balances actualizados para demostrar que los fondos de la Mutual, el gremio y la obra social de los camioneros van a empresas de su familia. Siempre tuvo protección, espero que ya no la tenga MÁS”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter.

Más Leídas

Destacadas