jueves, marzo 28, 2024

Detienen a otro conductor de un cuatriciclo en Partido de La Costa, tras la muerte del nene de siete años

Fue en la localidad balnearia de Nueva Atlántis. El hombre de 35 años realizaba "maniobras peligrosas" en la zona de médanos. El martes efectivos de la policía habían secuestrado otro rodado.

Categorías:

A tres días de la muerte de de Franco Catanzaro, el nene de 7 años que manejaba un cuatriciclo y chocó contra otro en el Partido de la Costa, la Policía bonaerense detuvo a otro conductor por realizar “maniobras peligrosas” en la zona de médanos de la localidad balnearia de Nueva Atlántis.

El hombre de 35 años, se encontraba circulando de modo riesgoso con un Yamaha 350 Banshee, cuando personal de tránsito de la comuna bonaerense le secuestró el vehículo durante un control.

- Publicidad -

El martes por la tarde, otro turista fue detenido por ir a alta velocidad por la playa. En este caso, el conductor se resistió e “incitó a la pelea” y, por ese motivo, se le secuestro el rodado.

Pero sin duda el hecho más trágico en lo que va del verano fue la muerte del nene de 7 años en el barrio privado Costa Esmeralda que finalmente se determinó que manejaba un vehículo de este tipo al momento del impacto fatal.

Más Leídas

Destacadas