viernes, abril 19, 2024

Denuncia contra Arroyo: la mutual OAM aseguró que “la deuda es de $15 millones”

Tras la respuesta brindada por el intendente, quien sostuvo que los dichos “son totalmente falsos”, el titular de la entidad volvió a la fiscalía de Delitos Económicos para ampliar la presentación judicial contra la gestión marplatense de Cambiemos.

Categorías:

En el inicio de esta semana la  Obra Asistencial Mutual (OAM) que utilizan los trabajadores municipales y sus familias para la atención en salud, denunció al intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo y a varios funcionarios por administración fraudulenta y malversación de fondos públicos.

Tras la respuesta brindada por el intendente este miércoles, en donde sostuvo que los dichos “son totalmente falsos”, el titular de la entidad Rubén Pili, volvió a la fiscalía de Delitos Económicos para ratificar y ampliar la presentación judicial contra la gestión marplatense de Cambiemos.

- Publicidad -

Consultado por las palabras de Arroyo expresó: “No se entiende mucho, dijo que no había deuda pero después que se debían 11 millones. No quiero ahondar en las declaraciones que cada uno tiene derecho a realizar. Estamos reclamando una deuda que es visible y palpable. La plata no está donde tiene que estar, que es en la obra social”, sentenció Pili.

Tengo 30 años de médico de conducta intachable y acá no hay actitudes personales, en ningún momento fui contra la figura personal de Arroyo, a quien respeto y no tengo porque objetarle nada. Esto es institucional, yo estoy a cargo de una institución que hace un reclamo a otra institución que es la municipalidad”, entendió.

“En cuanto a lo que se manifiesta respecto a mi afiliación, primero, es algo personal y segundo, la verdad es que dejaría mucho que desear como político si me afilié a un partido, no hice campaña cuando tenía que hacerlo, no fuí candidato a nada y tres meses después de que terminó la elección salgo hacer una medida política, estaría fuera de contexto”, aseguró.

- Publicidad -

Al volver a certificar este jueves en la mañana la denuncia, Pili precisó que el monto de la deuda asciende a 15 millones 700 mil pesos y el origen se extiende por distintos períodos del 2017”.

Más Leídas

Destacadas